Dirigentes y precandidatos de Unidad Popular a las  diferentes dignidades. FOTO W.C. LA GACETA

Dentro de la presentación de los precandidatos a las diferentes dignidades seccionales de la provincia por parte de Unidad Popular lista 2, está el nombre del exMama Negra Ángel Rocha como precandidato a la Alcaldía de Latacunga, además de Silvia Bravo para la Viceprefectura y Vladimir Ortiz a la concejalía del cantón, quienes proponen conformar una gran unidad y sacar adelante a Latacunga.

En horas de la mañana en la sede de Unidad Popular, dirigentes de la agrupación política realizaron la presentación de los precandidatos a las dignidades provinciales, cantonal y parroquial para las elecciones seccionales de marzo del 2019.

Paola Lascano, directora cantonal de Unidad Popular, señaló que en la reunión mantenida el pasado sábado, designaron a varios precandidatos a las diferentes dignidades; Silvia Bravo a la viceprefectura, Ángel Rocha a la Alcaldía de Latacunga, concejales, Vladimir Ortíz, Galo Terán, Roció Arcos, David Moreano, Edison Velasco, Luis Chillagana, Mario Guilcamaigua; juntas parroquiales; Nicolás Chicaiza, Carlos Albán, Geovanny Casa.

Ángel Rocha, precandidato a la Alcaldía de Latacunga, señaló que constituye un orgullo el haber sido considerado dentro de la asamblea cantonal de Unidad Popular como precandidato y optar por el servicio a la población del cantón y que mejor hacerlo por un movimiento joven que viene trabajando por el pueblo, hizo un llamado a la unidad de los latacungueños y salir de la grave crisis que durante los últimos años ha vivido la Alcaldía de Latacunga.

La meta de Ángel Rocha es la Latacunga primero, lema que será implementado en el cantón Latacunga y conjuntamente con los trabajadores, gremios, barrios, campesinos, agricultores, profesores e industriales hacer una sola unidad y sacar adelante al cantón, recordó que la desunión permitirá que los pretenden regresar y los que desean quedarse  tengan mayores posibilidades de hacerlo dijo el precandidato, por eso estamos engrosando las filas de las juventudes revolucionarias representadas en Unidad Popular.

Apuntó que están abiertos para que se vayan sumando sectores sociales y ser parte de esta gran cruzada, dijo que los actuales precandidatos no son inamovibles por lo tanto esperan que la unidad que están proponiendo tenga resultados en los próximos meses. En los actuales precandidatos de Unidad Popular los ciudadanos lo que encontrarán serán las ganas de seguir trabajando por sacar adelante al cantón.

Silvia Bravo, precandidata a la Prefectura, dijo que Unidad Popular es un movimiento inclusivo donde están inmersos hombres, mujeres que están luchando por los intereses de la gente, por ello agradeció la confianza puesta en su persona para la viceprefectura de Cotopaxi, le compromiso es mantener un trabajo de servicio a los demás. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − 2 =