José Ángel Tipantuña Vega, nacido en la comuna Cuturiví Chico, cantón Pujilí, esta dentro del grupo de aspirantes a la Prefectura de Cotopaxi, por el movimiento Revolución Ciudadana, Lista 5, amigo del expresidente Rafael Correa.

En diálogo con diario La Gaceta, explica su plan de trabajo en caso de llegar a la cámara provincial. Este miércoles realiza un recorrido por las calles de la ciudad de Pujilí para saludar a la gente, entregar propuestas de forma verbal y con trípticos especialmente sobre su plan de trabajo para llegar a la Prefectura y velar por la colectividad.

Explica, ‘presento mi plan de trabajo para la Prefectura de Cotopaxi en 5 ejes que son Riego tecnificado de primera; Gestión Ambiental para garantizar agua; Vialidad rural de calidad; Fomento Productivo que permita garantizar empleo; y, Cooperación Internacional para la gestión de recursos.

En todos los cantones de la provincia estamos visitando a la ciudadanía en las calles, plazas, mercados, entregando el abrazo fraterno a la colectividad, dando a conocer nuestras propuestas, invitando a votar todo 5, y decir No a la Consulta Popular mañosa. Donde vamos queremos que Correa vuelva, porque allí estábamos mejor; no es posible que sigan gobernando los amigos de Pachakutik la prefectura, ya van 22 años de gobierno y no han solucionado la problemática social,  apenas han realizado el 15% de 3 mil kilómetros de vialidad, y el 13% en agua de riego de 50 mil hectáreas que tenían que regar, enfatiza Tipantuña.