Policía Nacional instantes que traslada la extremidad que fue hallada en el Río San Pablo. (foto Carlos Zambrano)

Un morador del recinto El Moral encontró una extremidad humana (pierna) en el río San Pablo y dio aviso a las autoridades competentes.

David Soto, miembro de La Policía Nacional La Maná manifestó que ayer aproximadamente a las 9:45 por disposición del Ecu 911 avanzaron al río San Pablo a la altura del Recinto El Moral, en el lugar se toma contacto con el morador del sector Denis V. de 48 años de edad que guío a los miembros de la Policía Nacional hasta la mitad del río, donde se pudo constatar una posible extremidad humana (una pierna) al lugar llegaron Fiscalía, Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (DINASED) quienes realizaron el levantamiento de la extremidad humana para determinar el procedimiento correspondiente .

Soto señaló que se realiza un tipo de vestigio para poder unir pistas, podría tratarse del mismo caso que se encontró el día domingo una extremidad humana, el trabajo es de campo de la Policía especializada Dinased; con las muestras de ADN se podría señalar si es hombre o mujer.

Un morador del Recinto El Moral expresó que al pasar por el regadero a su finca se pudo percatar de una extremidad del cuerpo que iba rodando y se iba a la profundidad del Río San Pablo, luego lo remordió con una piedra y llamo a la Policía Nacional. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =