Guillermo Mancheno, Javier Estrella y Alejandro Plazarte, fueron designados como nuevos integrantes al Consejo de Planificación del Gobierno Provincial de Cotopaxi.

En el salón de sesiones del Gobierno Provincial de Cotopaxi, se desarrolló la reunión del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social convocada por su presidente el prefecto Jorge Guamán Coronel, con el fin de elegir a los tres representantes de la sociedad civil al Consejo de Planificación.

Luego de la constatación del quorum, se instaló la sesión y se aprobó el acta de la reunión anterior; además por unanimidad se nombró a la Srta. Soraya Molina, como secretaria.

A través de secretaría se leyó el reglamento y requisitos necesarios para poder ser nombrados como miembros del Consejo de Planificación, de los cuales varias asistentes cumplían los requerimientos.

El Consejo de Panificación del GAD Provincial, está conformado por el Prefecto como Presidente, un Consejero Provincial, el coordinador de Ordenamiento Territorial y Planificación, tres funcionarios del GAD Provincial designados por el Prefecto, tres representantes delegados por la Asamblea de PCCS y un representante de los Gobiernos Autónomos Municipales, explicó el Ing. Washington Pruna, director de planificación del GAD Provincial.

Dentro de esta conformación, según designación unánime de la asamblea se nombró a Guillermo Mancheno, Javier Estrella y Alejandro Plazarte, este último por los Pueblos y Nacionalidades Indígenas y Montubios, como miembros del Consejo de Planificación.

El prefecto Jorge Guamán Coronel, fue el encargado de tomar la promesa y posesionar a los nuevos miembros, no sin antes recordar la responsabilidad que tienen al trabajar en beneficio de la comunidad.

Guillermo Mancheno, agradeció a la asamblea por la designación y se comprometió a trabajar por la ciudadanía, quien resaltó que espera contar con el apoyo de todos para hacer realidad los proyectos necesarios en cada sector.

La primera reunión de trabajo de los nuevos integrantes con el Consejo de Planificación se realizará el próximo 22 de mayo. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =