En la terminal terrestre de Latacunga se encuentran ejecutando cambios de luminarias en su parte interna y externa, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios, evitando la inseguridad que se da en el lugar.

En la terminal terrestre de la ciudad de Latacunga, se encuentran realizando el mantenimiento integral del sistema de energía eléctrica, con un presupuesto de 85 mil dólares, el cual consiste en colocar luminarias en la parte interna y externa.

Las luminarias serán reemplazadas por luz led, la cual brinda mayor iluminación en la noche, evitando de esta manera la inseguridad del sector y brindando un mejor servicio para los usuarios.

Gladys Sánchez, administradora de la terminal terrestre, menciona que este proyecto también se ampliará para el parqueadero, ya que anteriormente no existía y era peligroso para los transeúntes que llegaban en la noche.

Además, las playas de estacionamiento donde se ubican los buses parroquiales, intercantonales e interprovinciales, son los lugares en los cuales se colocará la mayor parte de iluminación, Sánchez señaló que en la parte del subterráneo, también se realizarán algunos cambios.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − quince =