En un mes se sabrá quién manejará el destino de la Patria. Nos encontramos en medio de una crisis sanitaria y económica muy marcada, que ya se venía arrastrando, una difícil situación heredada del anterior gobierno y a ésta se sumó la pandemia. Quien tome las riendas de este país tendrá que hacer un trabajo organizado y austero para poder salir adelante.  

Está claro que regresar al aumento del tamaño del Estado, los subsidios y los paternalismos, sería fatal para nuestra débil economía. En los momentos actuales, temas que pegan realmente son el de la agricultura, es ahí en donde se debe invertir, pues recordemos que este sector es el que genera mayores fuentes de empleo.  

El otro día la empresa Provefrut, recibía un reconocimiento como una de las 100 mejores empresas de Iberoamérica y el puesto14 entre las empresas alimenticias, esto da una idea del futuro que tiene el agro, bien manejado en el país, sin duda que aquí es donde se encuentra el mayor número potencial de fuentes de empleo, aquí es donde se encuentra el dinero, y la inversión que tanto necesita Ecuador para dar un paso al frente.  

No se necesitan regalos ni bonos, se necesitan proyectos productivos para mejorar la condición de vida local. Es fundamental la construcción de grandes y efectivos proyectos de regadío, para llegar a todos los puntos, que hoy se encuentran completamente abandonados, desperdiciando de esta manera el potencial productivo que tienen todos los rincones de nuestra patria, el abandono y desaprovechamiento es enorme, esto es lo que se debe corregir, para tener un futuro promisorio, es hacia este segmento a donde debe ir el mal gastado dinero del gobierno, que sólo ha servido para enriquecer a la burocracia dorada.(O)