Fernanda Colombo, árbitra brasileña, modelo y profesional de Cultura Física, llega a Guayaquil. Foto. Cortesía-EC.

Fernanda Colombo pita en el campeonato carioca; es modelo y licenciada en Cultura Física.

La brasileña Fernanda Colombo será parte de la terna arbitral del partido de las Estrellas de la LigaPro, que se jugará en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, este sábado 22 de junio de 2019 a las 19:00.  Así lo dan a conocer varios medios y periodistas especializados en deportes.   “La brasileña Fernanda Colombo integrará la terna junto a árbitras ecuatorianas, es considerada una de las mejores jueces asistentes de Brasil”, publicó la periodista Gisella Buendía en su cuenta de Twitter.

Según una nota del portal Mundo Deportivo, ella es licenciada en Educación Física por la Universidad Federal de Santa Caterina. Ha dirigido en la Primera División del fútbol brasileño y para muchos es una de las ‘árbitras más sexys del mundo’. Ella es también conocida por su faceta como modelo.

Las entradas para el partido de las Estrellas costarán desde 4 dólares. Ya están a la venta. El juego es entre varias figuras de los clubes que juegan en la Liga 2019, entre la Sierra y la Costa, a jugarse esta noche, por la para del campeonato nacional de fútbol serie A, debido a la realización de la Copa América de Brasil. (Fuente: Elcomercio.com). (D)