Más de una treintena de emprendedores dedicados a la elaboración de helados de la provincia fueron instruidos sobre el proceso a seguir para la actualización de los permisos de funcionamiento.


15 de agosto del 2022. La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), a través de su Coordinación Zonal 3, brindó charlas sobre los requisitos y el procedimiento para obtener los permisos de funcionamiento a 32 emprendedores y empresarios heladeros de Salcedo.  Este tema fue explicado durante un proceso de capacitación desarrollado en dicho sector a través del equipo técnico del ARCSA.

Decenas de inquietudes fueron solventadas por los técnicos de la Arcsa a los ciudadanos que agradecieron la oportunidad de recibir capacitación gratuita en temas básicos para conformar y desarrollar sus iniciativas.

 “Estamos completamente comprometidos con todos los emprendedores de Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Pastaza, impartiendo varias capacitaciones gratuitas, mediante varias reuniones mantenidas con líderes empresariales”, pronunció Javier Martínez, Coordinador Zonal 3 de Arcsa.

 La Agencia brinda eventos de capacitación a cientos de ciudadanos sobre diversos temas, aparte de etiquetado, buenas prácticas de manufactura, manipulación de alimentos y sobre la Ventanilla Única Ecuatoriana. Los interesados pueden informarse a través de nuestra página web: https://www.controlsanitario.gob.ec/certificados-y-capacitaciones-arcsa/