Armas de fuego decomisadas durante un operativo policial.

Siete armas de fuego y un computador de un vehículo fueron decomisados durante un operativo realizado por la Policía en el sector de San Marcos de Aláquez, las armas fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial.

En un operativo realizado en el transcurso de la presente semana, la Policía Nacional en el sector de San Marcos de la parroquia Aláquez, realizó el decomiso de varias armas de fuego y un computador de un vehículo.

El operativo conjunto con personal interagencial  fue efectuado mediante operaciones básicas de inteligencia encaminado a contrarrestar los diferentes delitos; el decomiso de las armas de fuego se realizó al interior de un inmueble que funciona como mecánica, ubicado en el sector de San Marcos de Aláquez, en el lugar se encontraron siete armas de fuego y un computador de vehículo, entre ellas están seis armas de fuego tipo carabina y una arma de fuego tipo pistolón de fabricación artesanal, los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia.

Las armas decomisadas son una tipo pistolón calibre 22 de fabricación nacional sin serie; una carabina calibre 4.10 de fabricación nacional sin serie; una carabina calibre 16 de fabricación española; tres carabinas calibre 16 de fabricación nacional sin serie y un computador de vehículo por determinarse su marca y modelo. (I)