Este miércoles 8 de diciembre, en la Iglesia Catedral de Latacunga se celebró la ordenación sacerdotal de los diáconos Arturo Pastuña y Jhony Villegas, por imposición de manos de monseñor Geovanni Paz Hurtado, obispo de la Diócesis de Latacunga acompañados de sacerdotes, religiosas, familiares y feligreses.

El ahora sacerdote P. Arturo Pastuña es de la parroquia de Santa Cruz de Zumbahua, cantón Pujilí, descubrió su vocación a través de la Operación MatoGrosso con acompañamiento del padre Claudio y se formó en el seminario Pumallucay de Perú.  Jhony Villegas, es de Guasaganda, cantón La Maná, tuvo su formación en ‘Nuestra Señora de la Esperanza’ en Ibarra, también compartió en ‘La Dolorosa’.

Los sacerdotes pidieron oración para fortalecer la fidelidad de su vocación. La primera Eucaristía del P. Jhony Villegas lo celebró en Cuicuno, lugar donde acompañará hasta nuevas disposiciones, según señaló el Obispo, en enero se empezará con la planificación y decisiones. Por otro lado, el P. Arturo Pastuña compartirá su primera misa en Zumbahua, a las 10:00 en su tierra natal, según información de Radio Latacunga.