Un nuevo asalto a mano armada se registró la noche de este domingo a las 19:30,  en La Asociación de Ganaderos de la Sierra y Oriente ubicada en el Km 18 de la E35, sector Lasso.

Esta vez la víctima fue la empleada de local, quien observó a  un sujeto que se encontraba al filo de la carretera, justo en la puerta de entrada, tratando de llamar la atención, manifestando que es miembro de la Policía Judicial y que conocen que existía droga embodegada  en este sitio, por lo que tenía que permitírseles ingresar.

Una vez que la mencionada empleada  habría salido, dijo que tres sujetos más le sometieron a punta de pistola, obligándola a permanecer en el piso, en donde procedieron a amarrarla de pies y manos para facilitar el atraco. “Lo peor de todo es que estaba sola, con dos hijas menores de edad, entrando en pánico, por lo que a ellas  les podría haber sucedido en manos de estos sujetos, sin embargo, la Divinidad me dio fuerzas para pedirles que no nos hagan daño y manifestarles que las alarmas estaban activadas y la Policía llegaría en pocos minutos. Por coincidencia un patrullero pasó por el lugar con las balizas encendidas, lo que ayudó para que estos atracadores se vayan en pocos minutos. Imagínese qué nos hubiese pasado si se quedaban más tiempo. Hoy no puedo ni dormir, por el trauma que nos dejan” señaló.

Según manifestó, lograron llevarse un computador portátil, dinero en efectivo producto de las  ventas de accesorios ganaderos, ropa y zapatos de uso personal, siendo ésta la tercera vez que sucede algo parecido en este mismo local. Además, señaló que en días anteriores, sus vecinos que tienen negocios al filo de la carretera, también habrían sido presa fácil de la delincuencia, mencionando a uno de ellos que tiene un conocido restaurant, de donde hasta la refrigeradora se habrían llevad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =