Asamblea vs Mascarilla Nº 2

0
185

A pedido de muchos amigos y conocidos, que hace dos semanas leyeron este artículo, sobre las comparaciones entre la MASCARILLA y LA ASAMBLEA, me permito reproducir por segunda vez este contenido, con un aditamento, sobre la señora Presidenta de la Asamblea GUADALUPE LLORI, quien “está pagando los platos rotos” de lo que mal dicen y mal hacen muchos Asambleístas, (porque no son todos). Recuerden que  César Rhon y Diego Ordóñez renunciaron a la Asamblea por el desprestigio que ha caído el actual período legislativo. Nunca ocurrió ésto en períodos anteriores.

La señora Llori, electa por dos años para el importante cargo, según sus palabras, no va a dar el brazo a torcer, para permitir que las bancadas de UNES  y P.S.C se adueñen del CPCCS, para con él elegir al Contralor y al Presidente de la Judicatura  a su antojo; cuántas millonarias glosas estarán en juego, para que se intente tomar el CONCEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL organismo que nombra a varias autoridades en nuestro País. Esta es la verdadera intención en la Asamblea. Entonces no son las ilegalidades “entre comillas” de las que ellos presumen ha cometido la señora Llori para destituirle.

Volviendo a las mascarillas, el tema Llori es otra manchita para que la telita que nos protege del COVID sea más importante que la Asamblea.

“Vea señor, las mascarillas que he comprado para mi familia, una caja de 50 unidades me cuesta $.3 y nos dura 2 meses, nos ha salvado la vida a quienes hemos usado con responsabilidad y no le ha costado nada al Estado”. La mascarilla es LA MUERTE EVITADA.

Otro dijo: “Comparado con lo que nos cuesta a los ecuatorianos mantener a los  asambleístas, es incalculable la diferencia, pues ellos ganan cinco mil dólares, más gastos de residencia, pasajes, uso de celulares, y “los muertos y heridos?” (no todos). Haga cuenta señor si además cada uno tiene cuatro empleados… mejor cambiemos de tema”.

Piense usted, la gente a la mascarilla no quiere abandonarla todavía, a pesar de la decisión del COE, que ordenó andar sin mascarillas en espacios abiertos, las personas no quieren dejarla;  en la calle se oye “quieren dar la apariencia de que el País esta sobre ruedas, que la economía está mejorando”. MENTIRA, COMENTA EL PUEBLO.

La gente cuando habla de lo que hace la Asamblea, la respuesta es: Qué esperan que no se pone en vigencia LA MUERTE CRUZADA… (O)