El choque de Gissela Molina, se suscitó la noche de este domingo cuando viajaba de La Maná a Latacunga, con 3 personas más.

Este domingo 3 de julio, cerca de las 20:00 en la vía Pujilí-La Maná, se produjo un accidente de tránsito, según el Distrito de Policía Pujilí-Saquisili, se trataría de un ‘choque frontal excéntrico’ entre una camioneta y un jeep, dejando como saldo un total de 6 personas heridas; siendo una de ellas Gissela Molina, actual asambleísta por Cotopaxi, que estaría viajando desde su natal cantón La Maná hacia Latacunga, en compañía de su chofer, una asistente y una persona más.

Según la fuente policial que emite los datos amplia esta lamentable noticia; el lugar del accidente fue E-G30 km 33, comuna Huayrapungo, ingreso a la parroquia Guangaje, cantón Pujilí.  El choque frontal excéntrico fue al colisionar los dos automotores al encontrarse en la carretera un montículo de tierra, además por presencia de neblina en ese horario nocturno.

Un vehículo fue marca Hyundai, tipo Jeep, color plateado, de placas TBG-9977, conducido por el ciudadano Edwin M. A. G, que resultó herido; con los ocupantes Luis A. Z. M., además, Gissela Cecibel Molina Álvarez, que manifestaron es asambleísta por Cotopaxi, y la cuarta persona en dicho automotor, Alba D. Z. A.

En el otro vehículo se describe una camioneta, marca Chevrolet, tipo cabina doble, color plomo, de placas TDK0116, el conductor se ha retirado del lugar, dejando como heridos a Myriam V. T. T; y Shiran T. T. Los heridos fueron llevados en ambulancias hasta el hospital básico ‘Rafael Ruiz Arroyo’ de la ciudad de Pujilí y al hospital básico de la parroquia Zumbahua. Los vehículos fueron conducidos hasta la comuna Huayrapungo, bajo la vigilancia de una dirigente comunal. El personal del Siat y el fiscal de Asuntos Indígenas tomaron procedimiento, pero no hubo facilidades al haber resistencia de personas de etnia indígena en el lugar, por lo cual se retiraron del sitio del percance.