Ciudadanía que asistió a la sociabilización. Foto: R.R./La Gaceta

La charla se efectuó debido a la petición de los proveedores, que se comunicaron con la asambleísta Carmen García, quien realizó la solicitud para que se efectúe la capacitación.

En el auditorio del Sindicato de Choferes se llevó a cabo la sociabilización del catálogo inclusivo para la contratación con entidades del Estado (bares escolares y limpieza), a la que asistieron aproximadamente cincuenta personas, actividad que estuvo a cargo del Servicio de Contratación Pública, Superintendencia de Economía Popular y Solidaria y Ministerio de Educación de la zonal tres.

Marcelo Espín, analista de Adquisiciones y Compras Públicas de la Coordinación Zonal tres del Ministerio de Educación, manifestó que a la charla asistieron ciudadanos que son proveedores y que están interesados, quienes manifestaron sus inquietudes respecto al proceso que se efectúa por primera vez; las dudas fueron resueltas, pues se destacó que al Ministerio de Educación le interesa que existan más proveedores que estén en la capacidad de ofertar este servicio para las diferentes instituciones del cantón.

Espín además expresó que para las personas que deseen participar en el proceso de proveedores el primer paso es la sociabilización; una vez que las dudas fueron absueltas pueden presentar las ofertas y la documentación, la fecha máxima de presentación es el 22 de septiembre. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 5 =