Director Distrital de Educación en reunión con los docentes.FOTO R.R. LA GACETA

Con los cuarentas docentes que llegaron el miércoles 5 de julio el Distrito Educativo suple las necesidades de personal que existía en las diferentes unidades educativas

Patricio Rivera, director distrital de Educación, manifestó que la administración actual de educación encabezada por Carolina Báez, con la sensibilidad clara de cada uno de los territorios ha permitido que se cubra la falencia que existía en Distrito de Educación La Maná  en cuanto a profesionales de la educación.

Rivera expresó que por tal motivo se entrega a la comunidad educativa cuarenta docentes más para que el proceso educativo dentro del aula sea completo; el trabajo fructífero que se está realizando  concluye en esta primera etapa, que en  La Maná alcanza el 100% de cobertura con docentes, los cuales irán a las diferentes unidades de educación inicial, educación básica y bachillerato, en las diferentes especializaciones.

Finalmente Rivera manifestó  que se reincorporó docentes que estaban sin trabajo para que el contingente pedagógico regrese al aula con más fuerza y mucha alegría. Con respecto a los kits escolares expresó que la editora aún no termina de cubrir este tipo de necesidades, pero actualmente se cuenta con el 95% de entrega de los kits escolares. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 12 =