Azael Rosero dice que envía con tiempo documento para utilizar escenario para el Campeonato de fútbol de la Segunda Categoría 2017, que se inicia en mayo.

La Asociación de Fútbol No Amateur de Cotopaxi, con fecha 30 de marzo de 2017, envía el oficio 015 de AFNAC. 2017P, que lo firman Azael Rosero Vásquez en calidad de presidente y Alexandra López, como secretaria de la institución, cuyo texto está así, a fin de evitar cualquier malentendido de que no se entregan a tiempo los documentos o no hay solicitud con antelación de prestación del estadio municipal La Cocha, de Latacunga.

El comunicado dice así: “Sr. Dr. Patricio Sánchez Yánez, ALCALDE DEL GAD MUNICIPAL DE LATACUNGA. Ciudad.- Reciba un cordial y respetuoso saludo de la Asociación de Fútbol No Amateur de Cotopaxi, y a su vez por medio de la presente ponemos en su conocimiento el Calendario del CAMPEONATO PROVINCIAL DE SEGUNDA CATEGORÍA SUB 25, que se iniciará a partid del 7 de mayo del presente año, con la participación de ocho equipos; por lo que solicitamos se sirva AUTORIZAR a quien corresponda, la utilización del estadio La Cocha, de propiedad del Gad Municipal, tomando en consideración que es el único escenario deportivo, en el mismo que durante más de 30 años lo hemos venido realizando los campeonatos de la categoría mencionada sin tener ningún inconveniente en su uso.

Para que obre con conocimiento de causa acompañamos el calendario de juegos, en el cual constan las fechas programadas que deberemos utilizar en este campeonato provincial. Por la atención que se digne dar a la presente y por ser legal nuestro pedido le anticipamos nuestros agradecimientos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + trece =