Autoridades de control vigilan cumplimiento del toque de queda

0
231
Autoridades de control trabajan para el cumplimiento de las disposiciones nacionales. Foto: W.C./La Gaceta

Personal policial, militar, municipal trabajan las 24 horas, para el cumplimiento de las disposiciones nacionales por la emergencia sanitaria.

Edison Valverde, comandante de Policía de la Subzona Cotopaxi, dio a conocer dentro de la provincia en coordinación con los militares y la Policía Municipal, están trabajando para el cumplimiento de las disposiciones emitidas por las autoridades nacionales sobre la emergencia sanitaria.

En la provincia, a partir de la vigencia del toque de queda, cuentan con 24 puestos de control y durante el día con 22 puntos, independientemente de aquello tanto policía comunitaria trabajan las 24 horas, protegiendo la seguridad de las personas, por lo que insistió en el llamado a quedarse en casa.

Recordó el Oficial de Policía, que la fuerza pública, recorre barrios, parroquias, por lo tanto, no se ha descuidado ningún sector de la provincia, asimismo recordó que la provisión de la cadena alimenticia para la población está garantizada.

El representante de la Brigada Patria, indicó que la institución está apoyando con todo el personal militar en soporte a las instituciones del estado en la emergencia sanitaria, mantienen controles permanentes durante las 24 horas, la recomendación es que se queden casa y cuiden la salud de sus familiares.

Por su parte el representante de la Policía Municipal, invitó a la gente que no vendan los productos en la calle, para ello existen mercados para la comercialización de los productos.(I)