Las autoridades mantuvieron reunión de trabajo en el Gad Pujilí. Foto. Institucional.

Desarrollan reunión en la salud; con transportistas; y apuntan a proyectos de desarrollo en Zumbahua.

Las autoridades del Gobierno Municipal del cantón Pujilí, unen esfuerzos para enfrentar la emergencia sanitaria, reactivar la economía y proyectar la generación de obras para el desarrollo jurisdiccional. En varios comunicados sucintos explican desde el Cabildo, varias reuniones de trabajo para mancomunar estrategias que viabilicen las mejoras para la población.

Las autoridades municipales mantuvieron una reunión de trabajo, con el fin de unir esfuerzos entre instituciones con respecto a la emergencia médica por Covid-19, se realizó una importante reunión de trabajo entre Luis Ugsha, Édgar Jiménez, alcalde y vicealcalde, respectivamente, con Fernando Guerrero, gerente del Hospital Provincial General de Latacunga.

El motivo de la reunión se basó principalmente en las acciones que se tomarán de manera conjunta frente a la emergencia sanitaria y el apoyo que ambas instituciones brindarán a la ciudadanía del cantón Pujilí, proyectando suscripción de futuros acuerdos de cooperación interinstitucional.

Por otro lado, servidores públicos municipales socializan protocolos de bioseguridad con los transportistas, con el fin de trabajar de manera coordinada frente a la emergencia donde mantuvieron la reunión liderada por Lorena Huertas, médica ocupacional municipal y representantes de las operadoras de taxis, buses y camionetas, para socializar el cómo prevenir la transmisión de la C-19 y los protocolos de bioseguridad en el transporte, que muy pronto entrará en su servicio.

Así mismo, las autoridades del Ayuntamiento pujilense, colectivizaron el proyecto para el mejoramiento del sistema de agua potable, en el marco del trabajo conjunto entre autoridades y la ciudadanía, con los representantes de la Junta de Agua de la parroquia Zumbahua.

Este miércoles 15 de julio se realizó una importante reunión de trabajo liderada por Luis Ugsha y Paúl Arroyo, alcalde y concejal respectivamente, servidores municipales de Pujilí y los representantes de la Fundación ‘Casa de los Milagros’ de la ciudad de Quito, para solicitar varios pedidos de apoyo hacia la fundación, los cuales serán utilizados para la acción social enfocada a personas vulnerables de éste rincón patrio. (I)