Durante la rueda de prensa desarrollada la mañana de ayer.  FOTO G.T. LA GACETA

Durante los eventos existirá un estricto control policial, para evitar que se registren delitos como el robo de accesorios a vehículos, además, el Cuerpo de Bomberos de Latacunga y FAD Prevention estarán presentes, para atender las eventualidades que se pudieran presentar. Desde el Municipio ubicarán de manera ordenada a los comerciantes, quienes vayan a expender los productos.

Andrea Sánchez, presidenta del Patronato Municipal de Latacunga, dio a conocer que el lunes realizarán la presentación oficial de las candidatas a Reina de Latacunga, evento que se desarrollará en el parque Vicente León a las 19:00, para lo cual, han establecido estacionamientos que estarán ubicados por la calle Quijano y Ordóñez, por lo que no permitirán que los vehículos se coloquen alrededor del Parque Vicente León, por la afluencia de gente que existirá ese día.

Santiago Santacruz, jefe de operaciones de la Policía Nacional, dio a conocer que para el evento de presentación de candidatas, tendrán un contingente de 45 policías de todos los servicios, además, el control de tránsito en las intersecciones cerca del parque Vicente León, para evitar que exista tráfico vehicular, sobre todo por ser hora pico y salida de estudiantes de los colegios.

La presentación de candidatas es un evento gratuito, mientras que para la elección de Reina, la preventa es de 8 dólares para general y 13 dólares para sillas y se realiza en las oficinas del Patronato Municipal.  El día del evento, el costo de las entradas es de 10 dólares la general y 15 dólares las sillas. Los organizadores esperan tener un público entre 3000 a 3500 asistentes. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =