Wilson Abad, presidente de la Parroquia El Carmen. Foto: R.R./La Gaceta

La semana anterior se pensaba inaugurar la primera etapa de asfaltado, pero porque no llegó el líquido RC2 que es  un componente para la finalización del proceso, no se efectuó el evento.

Wilson Abad, presidente de la Parroquia El Carmen manifiesta  que llevó a cabo la  primera participación de carros tunnig debido a que se quería hacer la inauguración de la primera etapa de asfaltado en la parroquia El Carmen, el programa se desarrolló con las medidas de bioseguridad y siempre solicitando a la ciudadanía el uso la mascarilla. Los gastos y premios dieron los auspiciantes, los participantes se mostraron satisfechos y también se observaron los cambios que  tiene la parroquia.

Abad, explica que el asfaltado durante la presente semana ha culminado en la calle Colombia, la calle Vicente Roca Fuerte y sólo queda un tramo de la calle Isidro Ayora que ya será asfaltada; agradece al Alcalde Hipólito Carrera que ha puesto todo el empeño  para transformar la parroquia El Carmen. Espera además que no se dé el recorte presupuestario anunciado ya que esto perjudicaría a la parroquia en cuanto al tema de obras.

El presidente de la parroquia El Carmen también da a conocer que como miembro de la Prefederación de Barrios, preocupados por las obras en cada uno de los sectores, se realizó la planificación con el Director de Obras Públicas, Orlando Meza y Mónica Loor Alcaldesa (e),  actualmente se trabaja en el barrio Cruz María, luego se piensa trabajar en el barrio Valarezo con el lastrado de las calles; actualmente la parroquia El Carmen cuenta con 12 barrios anteriormente eran 6.

Finalmente, Wilson Abad además informó que se entregó a la Mancomunidad un oficio para que se haga un informe técnico ya que se pide la señalización y también se pide semaforización en el sector, además el asfalto de la avenida San Pablo, levantar el adoquín y que se proceda con el asfaltado.