Serán 3 mil metros de tubería, para beneficiar a 1 500 personas y abastecer con 3.08 litros por segundo en la cabecera parroquial.

En la cabecera parroquial de El Tingo-La Esperanza, jurisdiccional ccidental del cantón Pujilí, avanzan los trabajos de construcción del sistema de captación, para el reservorio de agua potable que beneficiará a 1.500 personas aproximadamente en la cabecera parroquial de este rincón patrio del subtrópico pujilense con más de 150 años de vida parroquial.

La primera fase para la construcción del sistema de agua potable para la cabecera parroquial El Tingo-La Esperanza, continúa con normalidad, manifiestan en un comunicado desde el GAD Municipal de Pujilí.

Esta obra captará el agua de vertientes naturales para almacenarlo en un reservorio y brindar un agua de calidad a los habitantes de esta parroquia.

Serán 3.000 metros de tubería de captación desde la vertiente natural. 3.08 litros por segundo. Mejoramiento de la planta de tratamiento, donde se respetará las normas ambientales, siendo la construcción de la obra por administración directa, puntualizan.