Hasta el momento ha sido identificada la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos responsables del hecho, se ha girado una boleta de detención con fines investigativos, entre otras actividades se han ejecutado para esclarecer el hecho.

Cristian Echeverría, jefe de Policía del Distrito El Danzante, la mañana de este jueves dio a conocer que en ocho días las investigaciones van por buen camino es así que personal de la Dinased ha realizado varios requerimientos a la Fiscalía, en base a las pesquisas han identificado la motocicleta en la que se habrían movilizado los presuntos responsables de la muerte violenta.

Indicó que los uniformados ha obtenido una orden de captura para el propietario de la motocicleta, esto con fines investigativos, conocen que la moto habría sido alquilada en Quito, por lo que continúan las investigaciones.

Explicó que el día que se registró la muerte violenta el ECU-911 alerto a las unidades policiales y de salud para que acudan al lugar, siendo el primero en llegar un servidor policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) llegó de inmediato una vez realizada la alerta, mientras que la unidad de socorro habría tardado en llegar al evento.