Avanzan trabajos en la vía a Guangaje. FOTO W.C. LA GACETA

Maquinaria pesada de la empresa contratista continúan con los trabajos de ampliación y rectificación de la vía, el plazo para la entrega de la obra es de seis meses.

Cerca del 50% registran como avance los trabajos de ampliación y rectificación de la vía Huayrapungo – Guangaje, maquinaria de la empresa contratista trabaja en la remoción de material, colocación de la base, subbase y posterior carpeta asfáltica en alrededor de 10 kilómetros de  extensión que tiene la vía.

El Prefecto, Jorge Guamán Coronel, durante una visita a esta obra señaló que de seguir a este paso la vía, que ha sido esperada por varios años en esta parroquia, se entregaría dentro de los plazos establecidos.

Recordó que la vía cumple con los parámetros establecidos en la ordenanza provincial vigente, con una medida de 7,30 de ancho.

Alrededor de 1 millón 600 mil dólares incluido el IVA, es la inversión que se realiza en esta ruta que tiene un plazo de construcción de 190 días para ser entregada a la parroquia Guangaje del cantón Pujilí. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + veinte =