Dicen que existe poco material para afrontar impacto de las lluvias que afectan asfaltado. Se requiere asfaltar vía que pasa por San Juan.

Ayer en la mañana obreros del GAD Municipal de Pujilí, apuraban los trabajos de bacheo de la vía principal entre los barrios Chimbacalle y La Y, habían varios pedidos y sugerencias de la vecindad en torno a la cantidad de ‘huecos’ que afectaban a conductores, a sus automotores y desde luego a los pasajeros que por allí se movilizan cotidianamente.

Carlos Caiza, y sus subalternos que dependen de la Dirección de Obras Públicas Municipales, indicaron que con el poco material que cuenta el Municipio ejecutan esta tarea, lo hacen con responsabilidad frente a la comunidad; son varios trabajadores los que colocan el lastre, brea y afirman con la ayuda de una maquina rodillo, volquete y herramientas propias de la faena.

Cabe indicar que paralelo al tema de asfaltado, contiguo al barrio La Y, en proyección a los barrios Jesús del Gran Poder, Jesús de Nazareth e Isinche Grande, el Gobierno Provincial de Cotopaxi recientemente acaba de colocar el sello asfáltico por medio de la empresa CODIHE, en estos sectores lo cual la comunidad ha recibido con agrado estas mejoras en las vías de comunicación que son eje de desarrollo de la zona sur del cantón.

Por otro lado según los habitantes del barrio San Juan de Agua Santa, tienen la esperanza de muy pronto ver la mejora con la colocación de la capa asfáltica en la carretera principal que conduce al Santuario del Niño de Isinche, y por ello se aspira que sea el GAD Municipal o GAD Provincial que lleve adelante la obra que es muy necesaria para los moradores a nivel local como de cientos de visitantes, especialmente los fines de semana. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 19 =