Una persona herida y un fallecido resultaron  en la balacera que se dio la noche del día jueves, Policía Nacional realiza las respectivas investigaciones.

La Policía Nacional dio a conocer que el jueves alrededor de las 22:35 en la calle Esmeraldas y Benjamín, según los datos recabados, dos ciudadanos que circulaban en una motocicleta en medio de la fuerte lluvia habían llegado hasta el exterior del domicilio  y habrían procedido a realizar disparos con armas de fuego, para acto seguido retirarse del lugar con dirección desconocida.

La Policía Nacional por disposición del ECU 911 avanza a verificar posibles disparos en la dirección antes indicada, constituidos en el lugar se verificó a dos personas que habían sido heridas por impactos de arma de fuego, de inmediato fueron trasladados en la Unidad R3 del Cuerpo de Bomberos hasta el centro de salud del cantón; el herido de nombres  Nelson A.  el cual presenta una detención; el ciudadano hoy occiso de nombres  Sandro E. quien  presenta cuatro  detenciones el mismo que fue trasladado al Subcentro de Salud donde se comprueba su deceso producto de los impactos de arma de fuego recibidos.

Al lugar arribaron personal de criminalística y de la Dinased de Quevedo, quienes luego de verificar el lugar de los hechos procedieron a fijar la escena, levantar los indicios, y a realizar el respectivo levantamiento del cadáver de quien en vida se llamó Sandro E. para posterior ser trasladado hasta el departamento médico legal de Quevedo, a fin de que se practique la respectiva autopsia de ley.

El 29 de diciembre del año 2021 en la misma calle tres tipos en una motocicleta de color negro, con armas de grueso calibre, abrieron fuego contra dos ciudadanos los cuales resultaron heridos.