A partir de las 19:00, en el coliseo municipal se dará la presentación de este grupo de la Casa de la Cultura, que interpretará coreografías artísticas para que la ciudadanía se vaya identificando con la cultura a través de este espectáculo de primera categoría.

En días anteriores   el  presidente de la Casa de la Cultura núcleo de Cotopaxi,  Germánico Alvear, visitó las oficinas de la Alcaldía con el afán de mantener una reunión de trabajo con el alcalde Juan Alomoto, a fin de   coordinar la presencia del Ballet Ecuatoriano de Cámara en nuestra ciudad.

Germánico Alvear manifestó que la coordinación del trabajo cultural con los GAD cantonales fortalece el desarrollo  de los pueblos y así se podrá educar a las nuevas generaciones para que se vayan identificando con sus raíces y la cultura.

Esta presentación es un espectáculo de primera categoría, “será un gusto enorme aportar para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de este espectáculo”. La visita también tuvo  como objetivo coordinar varias acciones encaminadas al desarrollo cultural de Saquisilí.

Indicó que según la Ley de la Cultura, expedida el 30 de diciembre del año anterior,  “todos los estamentos -tanto públicos como privados- tenemos la obligación de aportar para el desarrollo artístico-cultural del país, es decir todos estamos en la obligación de apoyar ”.

 De esta forma, con la presencia del Ballet de Cámara se visitarán los cantones de Cotopaxi  y se mostrará la presencia de la Casa de la Cultura con su nueva administración.

Por esta razón el Gadmics invita a toda la ciudadanía del cantón a asistir a este evento de arte con la presencia del Ballet Ecuatoriano de Cámara, que brindará todo su trabajo coreográfico y artístico para que nuestra ciudadanía se deleite  en familia y de forma gratuita.

La presentación de este grupo se  efectuará   este  viernes 30 de junio a  partir de las 19:00 en el coliseo municipal del cantón Saquisilí, recalcando que este   programa es gratuito. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =