José Miguel Balarezo, Presidente barrio Chipoalo. Foto: N.G./La Gaceta

Una de ellas es el priostazgo para el 28 y 29 de septiembre.

José Miguel Balarezo, Presidente barrio Chipoalo, habla de algunas obras y cómo se preparan como priostes de la fiesta del Príncipe San Miguel, “se ha culminado una canchita en la parte sur del barrio, se adoquina 600 metros de calle que queda en dos partes, la primera en la parte sur del barrio cerca de la calle donde se está construyendo y la otra parte es cerca de una urbanización, con esta sobras se está cumpliendo en una parte los ofrecimientos por parte del GAD de Salcedo”.

De igual manera señaló que participarán en la reunión para priorizar las obras para el nuevo año, “se va a pedir que se realice dos vías y se dote de los servicios básicos, agua potable, alcantarillado y luz eléctrica”.

En otro tema agradeció a los vecinos, directivos y coordinadores por el trabajo arduo y tesonero para sacar adelante el priostazgo, “varias actividades se ha cumplido para obtener fondos, mantendrán una reunión con el padre Antonio Vaca, Párroco de Salcedo para ir definiendo y dar los últimos toques para las vísperas y el propio día de las fiestas”, como barrio Chipoalo, dice que sus moradores han colaborado, “son bastante creyentes y católicos, menos de 20 días faltan para que se cumpla con lo encargado de unir a los barrios rurales de Salcedo, los días 26 y 27 se procederá a recibir las jochas y agradecer a los jochados que han aceptado”.

Finalmente invitó para este 28 y 29 de septiembre para que participen activamente de las vísperas y de la fiesta mayor que es la misa campal donde miles de católicos devotos del bermejo, dan gracias por los favores y milagros. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − cinco =