Tatiana Morales, reina del barrio Eloy Alfaro. FOTO N.G. LA GACETA

Entre sus actividades está trabajar en conjunto con sus vecinos para el bienestar del barrio.

Tatiana Morales es la nueva soberana del barrio Eloy Alfaro, ella estará participando en la elección de la representante de la interculturalidad salcedense.

El sábado 28 de julio a partir de las 20:00 en un acto galante se procedió a coronar a la nueva reina, con la presencia de autoridades cantonales, reinas barriales y de Salcedo, así como moradores del barrio Eloy Alfaro, en el programa de coronación la reina saliente entregó la corona a Tatiana,  en su intervención dio lectura a las actividades que cumplió en su año de reinado y le deseo la mejor de las suertes a su sucesora.

Tatiana Morales indicó que es un gran honor poder ser la reina del barrio, desde niña soñaba  con esta dignidad y que ahora se convierte en realidad, “de niña las cosas eran fáciles, ahora es un compromiso mancomunado, existen muchas actividades que hay que desarrollar en el barrio con el fin de recuperar el espacio público”.

Ser reina no es cuestión de una banda o una corona, piensa que es el medio que les permite ayudar a la sociedad, “es importante trabajar por los valores y principios para saber cómo se puede ayudar a los demás, el verdadero compromiso no es solo poder ayudar a la gente, sino mostrar los lugares que existen en el cantón y hacerlos conocer a nosotros los salcedenses, que tenemos una identidad y una cultura de la cual debemos estar orgullosos, existen muchos salcedenses, jóvenes que ni siquiera saben de dónde venimos, es duro, ya que como joven me siento orgullosa de conocer nuestras raíces, es lo más importante para poder darnos a conocer”.

En su decreto como reina indicó que pidió a todos los moradores del barrio ayuden a recolectar botellas y con esos fondos poder realizar actividades, “así cuidar el ambiente, el segundo decreto es que en cada tienda del barrio coloquen un basurero para mejorar el ornato y que el barrio se caracterice por ser limpio en la ciudadanía”. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 3 =