La construcción de un coliseo en el barrio la Libertad perteneciente a la parroquia de Guaytacama llena de emoción y alegría a los amantes del deporte. Además, esta obra ayudará a los locales de víveres y otros negocios alrededor del lugar.

Moradores manifiestan con alegría que este coliseo tendrá un efecto positivo en niños, niñas, jóvenes y personas de la tercera edad de la parroquia de Guaytacama. Cuentan que esto ayudará a olvidar totalmente las preocupaciones de la pandemia que aterrorizan a todo el mundo y ahora más con las nuevas variantes que se hacen presentes en Ecuador como son la Delta y Ómicron. Confiesan que esto permitirá que algunos emprendimientos de la zona mejoren su economía.

Paul Casa manifiesta que espera la construcción de este coliseo para que las personas puedan acudir a visitarlo y jugar en él con el fin de darse una distracción y no pensar en esta pandemia. Cuenta que hasta el momento han limpiado el terreno en el cual va a empezar la construcción pero que los pobladores están a la expectativa de ver la obra hecha realidad.

Jennifer Tomaico, confiesa que será emocionante ver la construcción de la obra y espera que la terminen pronto para poder ver los resultados y poder jugar en ella con sus amigos y familiares. Añadió que es amante al deporte y que gracias a la construcción del coliseo los pobladores podrán asistir a jugar o mirar el juego para pasar un buen rato en familia y amigos.