Geovanny Jiménez Presidente del barrio Los Molinos de Salcedo.

Dio  a conocer a través de su presidente Geovanny Jiménez algunas de sus prioridades, no obstante encontrarse en funciones prorrogadas debido a la pandemia.

El barrio Los Molinos ubicado al ingreso de Salcedo por la parte norte, es vecino de Rumipamba de las Rosas, sin embargo el Presidente está a la espera del acompañamiento por parte del MIDUVI, para que se efectué el cambio de directriz, pese a ello manifestó que  es imperativo que se atienda las necesidades del barrio  con las mejoras en el Salón de Capacitaciones y Reuniones, también pidió al GAD Municipal la mejora de las calles de la zona, que se encuentran deterioradas , por lo que hace falta aceras, bordillos, adoquines en algunas calles y asfaltado. Destacando el accionar municipal para solucionar algunos inconvenientes en la provisión de agua potable. Además se gestiona con la Empresa Eléctrica para mejorar en algunas calles la iluminación.

Se destaca también que en el barrio se implementaron los chats comunitarios para el control delincuencial, que están operativos y que en conexión con la Policía Nacional, realizan un trabajo eficaz en la disminución del delito. (I)