Olmedo Chiliquinga, Presidente del Barrio Rosales.

Olmedo Chiliquinga Presidente del Barrio Rosales, dio a conocer que están trabajando con las autoridades municipales en varias propuestas, por lo que han enviado algunas solicitudes para que sea tomada en cuenta en el presupuesto del año 2020 del GAD Municipal de Salcedo.

El dirigente indico que creen que está aprobado el presupuesto con una partida para el barrio, pero desconocen el monto asignado por las autoridades municipales, “estamos gestionando para saber de cuanto es el monto para la obra que se pueda ejecutará en el barrio”.

Enfatizo que ha sido un compromiso del señor alcalde y de las actuales autoridades, “obviamente estamos en espera para que se haga realidad el cumplimiento de las necesidades que tienen cada uno de nuestros barrios quienes conforman la parroquia Salcedo”.

Chiliquinga indicó que han cumplido con el GAD Cantonal los comprimisos adquiridos, “se ha cumplimiento con un desaguadero que era realmente un problema que tenía el barrio donde se inundaba las casas del sector por las aguas servidas y las agua lluvia que vienen desde el sector de Rumipamba la Universidad, estamos con nuestras autoridades pues hombro con hombro lo lograremos por el bienestar del cantón, uno de los proyectos a futuro son las aceras y bordillos así como el adoquinado de las calles con ayuda del Municipio y la prefectura respectivamente, ojala se nos tome en cuenta para poder tener los servicios que cada barrio merece y esta obra sería beneficiosa para las 74 personas que vivimos en el sector”. (I)