Nos cansamos de repetir, la Asamblea Nacional es una verdadera vergüenza, no es de gana que esta institución no llega a tener el 2% de aceptación nacional, es difícil creer que en esta ocasión se le niegue, a la ONU que investigue la corrupción en este país. El que nada debe nada tema, reza el adagio popular, justamente los asambleístas de AP y correístas bloquean este pedido.  

Es evidente que estas dos bancadas tienen que votar para esconder los grandes actos de corrupción que se han registrado en este país.  

Ni bien se acaba de hablar de que no se quiere dar paso a la Ley de Protección a la Dolarización, llega esta nueva joya. La actitud de las dos bancadas despierta sospechas, no quieren que se investigue la corrupción y ponen mil trabas para que la dolarización no sea protegida.  

Es difícil estar en manos de la corrupción, este país no puede seguir siendo gobernado por levanta manos, intereses oscuros que no permiten esclarecer las temas vitales para la salud de la democracia, destapar la olla de grillos que mantiene a la Nación atada de pies y manos, justamente por esta actuación vergonzosa. 

Es por esta falta de transparencia que la inversión privada y extranjera, no llega al país, y no puede superar el 70% de desempleo que carcome viva a esta sociedad empobrecida por las consecuencias de una mala política económica y social. (O)