Foto: Bomberos Latacunga
Automóvil que se incendio en el puente de San Felipe

La presencia de llamas en un automotor la mañana de hoy, generó alerta en los ciudadanos que se encontraban en el puente de San Felipe. Una vez que fue sofocado el incendio, el carro fue trasladado hasta la casa del propietario, con la ayuda de personal de la Policía Nacional. Mientras tanto, en el volcamiento registrado en El Chasqui, hubo la pérdida de los productos que estaban siendo transportados.

A las 07:18 de la mañana de hoy, personal del Cuerpo de Bomberos Latacunga fue alertado sobre la presencia de un vehículo en llamas en el puente de San Felipe, por lo que de inmediato movilizaron hasta el lugar una autobomba y una unidad de rescate, además de seis bomberos operativos.
Al llegar al lugar de los hechos, los rescatistas observaron que un vehículo Cóndor Coupé color rojo, tenía llamas en la parte delantera, por lo que los bomberos realizaron el control del flagelo y el enfriamiento respectivo del automotor. Después, los integrantes de la ‘casaca roja’ realizaron una breve inspección al vehículo, para verificar que no existan mayores daños y al final dieron recomendaciones sobre la prevención y mantenimiento al propietario del vehículo, pero no se registraron personas heridas.

Volcamiento de furgón
La tarde de ayer a las 16:10, personal del Cuerpo de Bomberos Latacunga fue alertado sobre un accidente de tránsito, en el que estarían involucrados dos camiones, por lo que de inmediato movilizaron  una ambulancia, una unidad de rescate y seis clases operativos de la compañía Latacunga.
El hecho se produjo en la Panamericana Norte, por la segunda vuelta de El Chasqui, lugar en el que los bomberos observaron el volcamiento de un furgón Kía color blanco, por lo que realizaron acciones de seguridad. En el sitio del accidente, las personas heridas fueron atendidas por personal y la ambulancia de Panavial.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − seis =