El hecho ocurrió en la avenida Velasco Ibarra, donde un ciudadano presentaba politraumatismos y una herida abierta.

Al inicio de este fin de semana los servidores públicos que son miembros del Cuerpo de Bomberos del cantón Pujilí brindaron la ayuda respectiva a una persona que sufriera un posible atropellamiento en el centro de la ciudad, en horas de la noche.

Explican en el comunicado de prensa, ‘siendo las 19:30 se recibe una llamada particular, informando que en la avenida Velasco Ibarra, existe una persona atropellada, inmediatamente acude la unidad ambulancia con dos personas operativas al mando de Héctor Umajinga, llegando al lugar se verificó a una víctima de sexo masculino aproximadamente de 42 años de edad con politraumatismos y con una herida abierta en el occipital del cráneo.

Se procede a verificar los signos vitales, además a realizar asepsia y antisepsia para su traslado al hospital básico ‘Rafael Ruiz Arroyo’ de la ciudad de Pujilí.

Apenas iniciado este enero el personal del Cuerpo de Bomberos ha debido atender múltiples auxilios generales, sean por accidentes de tránsito, atropellamientos, como también fugas de gas, incendios forestales, entre otros.