Las operaciones las realizaron en los siete cantones de la provincia, con la finalidad de precautelar la seguridad de las personas y evitar que se registren hechos delictivos.

La finalidad es proporcionar el apoyo a la población, sobre todo en lo concerniente a la seguridad, por lo que están empeñados en apoyar a la Policía Nacional. Las operaciones las desarrollan bajo una planificación y están orientadas a que se desplieguen en diferentes lugares y a cualquier hora del día, ya sea en la mañana, tarde o noche.

Lo que buscan es tener mayores resultados, pero previo a este trabajo, obtienen información con personal de inteligencia militar, lo que les ha permitido tener mejores resultados durante los controles. En el día de las elecciones no se registraron novedades.

Actúan de acuerdo a la incidencia de las operaciones que han realizado y han encontrado cierto tipo de armas, por lo que desarrollan los retenes en los siete cantones de la provincia.

Durante las operaciones tuvieron buena colaboración de parte de la ciudadanía, que comprendió que el trabajo que desarrollan, es por la seguridad de la población.

Los soldados de la Brigada de Fuerzas Especiales “Patria”, pidieron a los ciudadanos que por sus trabajos y horarios se han visto molestos durante los controles, que comprendan el trabajo que ejecutan, cuya finalidad es resguardar la seguridad de la población.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + seis =