Amenaza de movilizaciones
Varios grupos sociales, gremiales y hasta empresariales anuncian movilizaciones —lo que no sucedía hace 10 años—. Hay están, por ejemplo, la Ecuarunari que, a través de Carlos Pérez, dijo que se tomarán las calles si el gobierno no atiende sus demandas, los arroceros que anuncian una cuestión similar, los taxistas de Quito se tomaron las calles de la ciudad por unas horas y representantes de las cámaras que no se sienten atendidos por el gobierno.

Calificaciones:
8 de cada 10 propuestas por las cámaras de producción han sido recogidas por el gobierno. 10 sobre 10 significa sobresaliente, 9 y 8 muy buena, 7 y 6 buena, 5 y 4, regular y 3,2 y 1 insuficiente.
Las cámaras con el gobierno tienen una relación muy buena.

Buena:
La relación de las cámaras con el gobierno anterior a Rafael Correa no pasaba de ser buena.

Bomberos:
Los bomberos, los miembros de los cuerpos de bomberos, no pueden habitar en medias AGUAS. No, no pueden estar a medias AGUAS.

Exoneración:
No me confieso hace 8 años; la última vez que lo hice el sacerdote me exoneró de la tarea. “Te conozco lo suficiente, podéis ir en paz”, dijo el cura y así fue.

Los pies:
Jesús lavó los pies a un hombre, pero qué clase de hombre era, cómo era su aseo corporal, usaba chanclas, usaba zapatos finos, usaba botas de caucho por lo que sus pies, luego de días en tareas agrícolas, sudaban mucho.

Clasificado:
Vendo, arriendo, alquilo o presto bello aeropuerto “internacional” de Latacunga. Informes donde las autoridades de gobierno, la Prefectura, la Alcaldía y las cámaras de producción del centro del país.

El avión:
— ¿El aeropuerto de carga o de pasajeros?
— ¡De carga!
— ¿Qué carga?
— ¡Pasajeros carga! (O)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 4 =