En las instalaciones de la Municipalidad de Pujilí, vemos reunidos el comandante de la Brigada ‘Patria’, Patricio Guadalupe, con el alcalde de Pujilí, Luis Ugsha. Foto. Institucional.

El nuevo comandante militar presentó el saludo protocolario y la predisposición para ayudar a la población pujilense.

En un comunicado institucional se da cuenta que el Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural del cantón Pujilí, liderado por el alcalde Luis Ugsha Ilaquiche, recibió la visita de Patricio Guadalupe, coronel del Ejército ecuatoriano y nuevo comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales N°9 ‘Patria’, asentada al norte de Latacunga, quien presentó su saludo protocolario al ejecutivo pujilense.

La reunión entre ambas autoridades se realizó en el marco del trabajo conjunto que se iniciará a partir de su visita a la Municipalidad de Pujilí. Patricio Guadalupe expresó su predisposición para apoyar en la gestión del Burgomaestre; por su parte, Luis Ugsha, agradeció por la presencia del Comandante y de igual manera exteriorizó un efusivo saludo y el compromiso para trabajar mancomunadamente en actividades que beneficien a los habitantes del cantón Pujilí.