Cacpeco oficializó actividades en bien de transportistas de cuatro cooperativas de la ciudad.

Los talleres incluirán atención al cliente y una revisión médica gratuita para los socios y sus familias, actividades que iniciarán a partir del 19 de septiembre a las 16:00, con el proyecto se pretende mejorar el índice de insatisfacción de los usuarios.

La Cooperativa Velasco Ibarra, la Cooperativa Cianotrans, la Cooperativa Triángulo La Estación y la Cooperativa Amazonas, serán las favorecidas para trabajar en el proyecto de responsabilidad social que la institución financiera maneja, denominado ‘Grupo de mejora Triunfo’.

Con la presencia de los representantes de cada una de las cooperativas y responsables de grupo de mejora, se oficializó los trabajos que se realizarán a partir del miércoles, en los que consta una capacitación a todos los socios de las cooperativas respecto “al buen trato al cliente” comentó Mercedes Pérez Líder del grupo de mejora Triunfo.

Pérez dijo que el trabajo lo realizan, previo a un análisis estadístico y científico efectuado a los usuarios de servicios de transporte, donde “se han determinado índices de insatisfacción” por parte de los clientes.

La entidad financiera dotará también a los transportistas de brigadas médicas gratuitas “con el fin de precautelar la salud a cada uno de los cooperados”, este beneficio será también, para las familias de los socios de cada cooperativa.

Los representantes de las cooperativas agradecieron el apoyo que la entidad financiera realizará “nadie se ha preocupado por nosotros” mencionaron, asegurando que trabajarán junto a la cooperativa para brindar un servicio de “calidad” a las personas.

“Ustedes recordarán, antes eran 2 años de curso, ahora son 6 meses” mencionó Celiano Pulloquinga representante de la cooperativa Triángulo La Estación señalando que uno de los problemas que los nuevos transportistas tienen es el fácil acceso a las licencias de conducir, pues las escuelas de conducción, no brindan mucho tiempo de preparación, por lo que “desconocen” varios tópicos.

La cooperativa, además, brindará capacitaciones referentes a leyes de tránsito, enseñanzas financieras y trabajos en cuanto al conocimiento policial y de bomberos, contarán con un examen visual y dotarán a cada socio con un celular y manos libre “para que se facilite la comunicación entre ellos”. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 17 =