En el salón de eventos de Cacpeco se exhiben las fotografías de los expresidentes. FOTO M.S. LA GACETA

El pasado viernes 20 de abril, a las 19:00, se llevó a cabo la ceremonia de Develación de los retratos de los expresidentes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cacpeco, en el marco de la celebración de los 30 años de la institución financiera.

Con la presencia de los expresidentes, familiares, funcionarios, socios fundadores e invitados especiales, se llevó a cabo el evento resaltando el esfuerzo y la contribución que cada uno de los presidentes hicieron dentro de la Cooperativa para que en el proceso vaya creciendo y fortaleciéndose hasta la actualidad y siempre enmarcados en el servicio a la colectividad, expresó Virginia Escobar, gerente general.

El presidente fundador fue Don Luigi Ripalda Bonilla que en su momento fue alcalde de la ciudad, además de ser presidente de la Cámara de la Pequeña Industria y empresario que instaló su emprendimiento en Latacunga y que hasta el momento las nuevas generaciones están al frente de la empresa.

Al creador de Cacpeco se sumaron seis expresidentes más como: Patricio Páez, Carlos Donoso, Hugo Arteaga, Agustín Baquero, Washington Aguilera y Antonio Lanas.

Al cumplir 30 años estimula a ser una retrospectiva de quienes han pasado en su momento por la entidad “y son los que han contribuido para el establecimiento tenga la posición que tiene hasta el momento y creo que era justo hacer este reconocimiento” expresó Escobar.

Es la primera vez que se hizo este tipo de actividades y también se develó el retrato del exgerente que estuvo al frente junto al mentalizador para apoyar en la constitución y conformación de generar esta nueva persona jurídica que fue creada en el año 1988.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito es una entidad que tiene definidas las políticas de la institución con sentido social y humano, el rol es apoyar y mejorar las condiciones de las familias para que cumplan sus sueños, destacó la gerente general. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − cinco =