La Catedral, ubicada en la zona central de Latacunga, junto al parque Vicente León (Fotografía: Nathalie Garcés).

Como evento de cierre de la campaña de Aniversario por sus 30 años de vida institucional y como aporte a las festividades de Latacunga, la  Cooperativa Cacpeco, realizará la Caminata Familiar Nocturna por “Las 7 Iglesias de Latacunga”.

La actividad se desarrrollará este viernes 23 a partir de las 19:00 desde el Parque San Francisco, lugar de partida y recorrerá las iglesias de la ciudad, al tiempo que el historiador Paúl García, relatará al llegar a cada templo, una breve historia de cada una de ellas, para conocimiento e información de todos los asistentes a la caminata.

El programa es de carácter familiar que se ejecutará en medio de un ambiente sano, en donde las familias latacungueñas practicarán un deporte, compartirán entre sí, conocerán una parte de la historia de la ciudad.

La Institución Financiera dotará de hidratación a los asistentes durante el trayecto, en se sentido Cacpeco hace una cordial invitación a la ciudadanía para que asista con toda su familia a este evento donde se disfrutará y celebrará al cantón en  sus 198 años. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 5 =