Calle Antonio Clavijo, habilitada en dos carriles. FOTO H.B. LA GACETA

Milton Borja, director de Movilidad del Gobierno autónomo descentralizado del cantón Latacunga, señaló que la Avenida Antonio Clavijo fue habilitada para la circulación en dos carriles mientras duren los trabajos en la Avenida Amazonas. Asegura que dicha arteria vial está habilitada, pero el conductor debe tener cuidado al momento de transitar “Si alguien sufriera un accidente o el vehículo se sale de la vía se debe a un descuido o al exceso de velocidad” afirmó el director de la entidad.

Desde el día sábado se habilitó una segunda fase para la revisión técnica vehicular en la que el usuario puede anular un turno anteriormente separado. Para agilizar los trámites la Dirección de Movilidad instaló una plataforma web para consultar sobre la placa del vehículo, costos de matriculación y deudas del automotor.

La entidad permitió que familiares pueden realizar los trámites de matriculación a través de un formato “el documento se puede imprimir y llenar con los datos, ahí están los requisitos para matricular los vehículos: públicos, estatales y privados para la renovación y cambio de vehículo”, agregó Borja. 

Además, aseguró que las vías del sector de El Molinero están totalmente señalizadas, con la instalación de semáforos en la calle Iberoamericana y flechas en la calle Simón Rodríguez. (I)