En los trabajos realizados en el Mercado Mayorista. (Foto Municipio de Latacunga)

El Municipio de Latacunga inició hoy (jueves 8 de abril), la instalación de cámaras de seguridad y luminarias en el Mercado Mayorista.

Mario Molina, administrador del Mercado Mayorista, dio a conocer que con estas acciones se beneficia a aproximadamente 863 comerciantes, más los usuarios que llegan a este lugar para realizar sus compras. “La gente que compra aquí y los comerciantes ahora  podrán sentirse más seguros”, puntualizó.

Dio a conocer que se instalarán 79 luminarias y dos reflectores en las 4 plataformas existentes, además se reemplazarán las lámparas dañadas en todo el mercado.

Por otra parte informó que a través de la empresa Fulltec, se realiza la instalación de 85 cámaras de seguridad, que se distribuirán en el interior y exterior del Mercado Mayorista, dando así mayor seguridad a los ciudadanos.

Juan Carlos Miranda, técnico de instalación de Fulltec, informó que en aproximadamente 15 días culminará la instalación de las cámaras, adicionalmente se colocarán  8 puntos de perifoneo con bocinas. Se contará también con una sala de monitoreo que estará activa 24/7.

Molina explicó que con este trabajo se hará un control permanente en el interior y exterior del Mercado Mayorista. (I)