Caminos afectados en Río Blanco Alto por las fuertes lluvias 

0
249

Un camino intransitable es lo que deja las fuertes lluvias por el sector de Río Blanco Bajo de Lasso así lo comentaron algunos moradores que transitan a pie y se movilizaban en vehículo por el sector.

Mauricio Rodríguez, morador del sector comentó que el sector de Río Blanco Bajo de Lasso queda incomunicado cuando llueve y que cuando se moviliza a pie tiene que rápidamente correr a su casa para que las calles no se inunden y no dejen circular.

Añadió que  ese no es único problema que existe en el sector y que cuando las lluvias son demasiadas fuertes las calles tienen una imagen de sequías a gran velocidad que lleva todo lo que encuentran a su paso y que al terminar las lluvias tienen que salir a ver como terminaron las calles y salir a colocar costales con arena para intentar reparar las vías.

Explicó, que en ocasiones recorre las calles con el fin de ver qué lado es el más desastroso y advertir a sus vecinos de no circular por ahí con vehículo para que eviten daños y se atasquen al momento de circular.

Por último, dio a conocer que va más de una ocasión que automóviles no logran atravesar la calle para llegar a su destino final y que mientras algunos camiones y camionetas logran llegar apenas pero con daños en su vehículo. Además que ha visto cómo estos vehículos terminan dañados los amortiguadores y llantas ponchadas por los tremendos baches que deja la lluvia.