Jenny Guamán. FOTO W.C. LA GACETA

Con el objetivo de promover el espíritu de solidaridad y ayuda a los que menos tienen, se llevará a cabo la primera campaña solidaria “Pequeñas acciones, grandes sonrisas”, que tiene la meta de recaudar 250 kits de ayuda, que serán entregados a niños de las comunidades más vulnerables en los cantones Pujilí y Sigchos.  Quienes deseen ser parte de esta iniciativa, pueden donar ropa y juguetes en buen estado, así como también libros a quienes no han tenido la oportunidad que hemos tenido nosotros o nuestros hijos.

Su gentil colaboración tendrá como fecha límite el 26 de diciembre y para ello la organización de esta campaña solidaria, pone a disposición como centro de acopio, las instalaciones del centro infantil “Idea”, ubicado en la calle 2 de Mayo y Tarqui, diagonal a Radio Novedades. Todo lo recaudado lo organizaremos en kits, para entregarlos a los mencionados lugares y así juntos hacer que la magia de la Navidad, llegue a encender la sonrisa de los más pequeños.

Sus donaciones:

Una parada de ropa para niño o niña, un juguete,  un libro de colorear o lectura infantil.

Fechas de entrega:  29 y 30 de diciembre de 2017.

Contactos: 2802 738 – 0984723030

La solidaridad es ayudar a los demás, donando ropa de niños, que ya no utilicemos y que esté en buen estado, juguetes que tal vez estén apilados y olvidados y libros que muchas veces vemos como un “estorbo”. A quienes no han tenido la oportunidad que hemos tenido nosotros o nuestros hijos, les servirá infinitamente.

El objetivo es llegar a armar 250 kits, que comprenden una parada de ropa para niño o niña, un juguete y un libro de colorear o lectura infantil, destinados a tres comunidades de escasos recursos de la provincia de Cotopaxi, dato obtenido del apoyo técnico de Plan Internacional Cotopaxi. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 4 =