Los cotejos diferidos son de la máxima categoría; con  tres cotejos se igualan las fechas del Campeonato, en la ronda de revanchas, en tanto que con el campeonato de fútbol sénior se reanuda el 8 de abril.

En el Campeonato de Fútbol de la Liga Barrial y Parroquial Príncipe San Miguel se genera la noticia deportiva. Con los triunfos de Amazonas, AUF, Sencillos, Fluminense, México; se dio una fecha más del campeonato del fútbol en la máxima categoría, que se suspende  el 2 de abril por la jornada electoral en el país. Sí se jugarán  tres cotejos del inicio de la rueda de revanchas, cotejos que no se jugaron por la presencia de los jugadores máster de la selección mundialista de Korea japón, en Salcedo.

En la primera categoría, por su parte  se destacan : Amistad San Antonio, Virgen de El Quinche, La Tebaida y el mismo club Libertadores, que buscan conluir en el cenáculo de las posiciones estelares.

Resultados del campeonato sénior de fútbol:
MÁXIMA CATEGORÍA
Huracán 2 Boca Junior 2; Amazonas 7 Juventus 0; AUF 8 España 2; Sencillos 10 Defensor San marcos 0; Fluminense 3 Técnico Estudiantil 1; México 8 NTO 1;  Oriente 3 Delta 3.
PRIMERA CATEGORÍA
Virgen del Quinche1 San Francisco1; Juvenil Salcedo 0 Real san Antonio1; Sangay 2 America 1; Juvenil San Marcos 1 Estrella Roja 5; Rumipamba Central 3 DKT 0; Libertadores 4 Boca Junior 1;  La Tebaida 1 Amistad San Antonio 1.

MÁXIMA CATEGORÍA
complemento encuentro diferido (revancha)
SÁBADO 01 DE ABRIL

11H00: SENCILLOS VS. JUVENTUS
13H00: AMAZONAS VS. MÉXICO
15H00: FLUMINENSE VS. NTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + dos =