Candidatas a reina de Latacunga visitaron las instalaciones de la Brigada de Fuerzas Especiales Nº 9 Patria. FOTO L.P. LA GACETA

Ayer en horas de la mañana y siguiendo el cronograma de actividades, las candidatas a Reina de Latacunga visitaron las instalaciones de la Brigada de Fuerzas Especiales Nº 9 Patria.

Las aspirantes a la corona, llegaron a la Institución militar a las 10:00, y fueron recibidas por Ronier Ramírez Sandoya, comandante de la Brigada Patria, quien dio el saludo de bienvenida y agradeció la presencia de las aspirantes.

Las candidatas iniciaron con la foto del recuerdo y posteriormente realizaron el recorrido por las instalaciones militares, uno de los lugares visitados, fue las bodegas de apoyo logístico del comando de las Fuerzas Especiales, lugar en el que las candidatas conocieron todo el material con el que cuenta la institución para las operaciones militares, entre ellos material para saltos de paracaídas, material de andinismo, material de hombres rana.

Luego visitaron la torre de salto de paracaídas, lugar en el que el personal de la Brigada Patria realizó la demostración de la actividad respectiva.

Las candidatas además visitaron la Avenida de la inmortalidad, lugar en el que recorrieron el parque de la Madre, el Museo de la Eternidad, el Parque de las Armas el Vuelo a la eternidad,  el Cementerio de los Héroes, la Villa del Pionero, El jardín de los Comandantes y la Legión de la vieja calavera.

En el interior de la Calavera, los boinas rojas entregaron la moneda del paracaidista, comúnmente conocida como la camarada (identificación que todos los soldados paracaidistas, tanto nacionales como extranjeros, poseen, considerada uno de los tesoros del paracaidista.)

Al final del recorrido, el personal militar de la Brigada de Fuerzas Especiales Nº 9 Patria realizó la entrega de un presente a cada candidata y las despidieron del lugar alrededor de las 14:00.

Las candidatas que visitaron las instalaciones militares fueron: Randy Robayo Cevallos reina interparroquial, Katherine Velasco Bastidas reina de la Policía Nacional, Karla Monserrath Quinteros representante de la Empresa Publicitaria Marqas, Ana Morales Pástor reina de la Brigada Patria y Paola Claudio Espín. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =