Isidro Romero y su equipo de trabajo.

Isidro Romero dijo que en educación todos tendrán  la misma igualdad sea rico o pobre quiere ver un país  unido solidario y productivo.

Isidro Romero candidato a la presidencia del Ecuador por la lista 8 Avanza, manifestó que hace mucho tiempo no estaba en La Maná y que le encantaba estar  en el cantón, se ve una ciudad próspera desarrollada no nos olvidemos que esto es una zona bananera una de las plantaciones de tabaco más grandes en el mundo eso es del Ecuador eso es el país; esa es la riqueza que nosotros tenemos, es algo en lo que nosotros debemos fijarnos cuando lleguemos a la presidencia este país saldrá adelante porque tenemos el país más grande económico en el sentido laboral, social que es la agricultura en el Ecuador. 

Estamos pasando momentos difíciles en el país una sociedad corrupta liderada por un Gobierno inepto e incapaz que no ha hecho nada por vencer la corrupción, debería haber muchos muchísimos corruptos en la cárcel pero no hay ninguno todavía; pero no vamos a recordar toda la época mala que ha pasado el Ecuador en estos últimos años. Como ecuatoriano siempre he sido un hombre de alegría de esperanza que me lo demostró en el mundo deportivo y ahora estoy en el mundo político. 

Tenemos que mirar el futuro del Ecuador con alegría, con esperanza, enfocarnos en el crecimiento. Éste será un país de grandes oportunidades para todos los ecuatorianos, esperamos crear importantes fuentes de trabajos. 

Es fundamental preocuparnos de la  vivienda, de la salud, de la educación. Preocuparnos por estos factores importantes de un comienzo en el mundo  alimentario, en el mundo educacional, en el mundo de salud, en el mundo deportivo y en el mundo de seguridad.

No se preocupen ecuatorianos,  dicen que el país está en quiebra, yo digo que el país no está en quiebra,  es un nación rica, la gente nuestra está activa con fuerzas y con ganas de luchar y trabajar en la vida por sus hijos, por su familia por sus nietos, somos capaces de levantar el Ecuador con agricultura con pesca, en industria, en el campo de la construcción, del petróleo, minería, turismo.

Nadie ha sabido manejar este país, nos han robado miles y miles y millones de dólares, vivimos de préstamos, vivimos cautelosos de que no poder surgir porque pensamos que no tenemos la capacidad de hacerlo, eso es mentira, yo  les aseguro una cosa, aquí estamos no para decir mentiras y falsedades ni hablar como hablan los políticos, aquí  vamos a decir la verdad.

Llevo 40 años de empresario en  este país, destacó, dando empleo. Mi experiencia a lo largo de los años me ha enseñado cómo hacer crecer la economía, y eso es lo que quiero para el Ecuador.

Romero dijo, yo nunca he sido un hombre  prepotente, ni en el fútbol, ni como empresario, ni como político lo que yo he hecho en mi vida es luchar, terciar, siempre he ganado y no somos perdedores este equipo al que ustedes ven aquí junto a mi somos un equipo de ganadores, eso es lo que nosotros queremos un equipo ganador siempre triunfa nunca pierde

Cuando lleguemos al poder se darán cuenta de que lo que les estoy diciendo es realidad, este país será un diferente Ecuador, no puede ser que el internet no llegue ni a un 60% de la población, habiendo la tecnología no la hemos traído, lo único de lo que se han preocupado es de robarnos.

Romero explicó que  no vendrá  a beneficiar a los ricos del Ecuador, “yo soy empresario, tengo dinero pero me lo he sacado por mi madre, mi padre y mi esfuerzo de trabajar 40 años de mi vida y sigo con satisfacción trabajado mucho y ganando dinero lo que quiero que hagan todos los ecuatorianos.

Finalizó expresando, yo lo que quiero ver luego de cuatro años de ser presidente es ver un Ecuador unido solidario y productivo, luego agradeció la presencia de  cada una de las personas presentes. (I)