Candidatos de la Lista B para el Sindicato de Choferes

La fiscalización, la defensa de clase, el inventario de bienes, el mejoramiento de la escuela de capacitación, son algunas de las prioridades de los integrantes de la lista B, que aspira llegar a manejar el Sindicato de Choferes de Cotopaxi, indicó Carlos Noroña. Las elecciones se cumplirán este domingo, entre las 07:00 y las 17:00

Este domingo 4 de junio, los cerca de 1300 socios del Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi, acudirán a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades, quienes dirigirán el destino de la institución por los próximos dos años.
El recinto electoral está instalado en la escuela de capacitación, ubicada en el barrio La Merced, lugar en el cual, estarán cinco juntas receptoras del voto. El proceso electoral iniciará a partir de las 06:30 con la inauguración y a las 07:00 empezará el sufragio hasta las 17:00, luego vendrá el proceso de escrutinios y terminará  con la proclamación de resultados.
En el proceso electoral están participando tres listas: la A que está liderada por Roosevelt Icaza, la B por Carlos Noroña y la C por Milton Palma, quienes en las últimas horas de campaña, han intensificado la promoción de sus propuestas.
Ayer  en horas de la mañana, el candidato de la lista 2, Carlos Noroña, a través de una rueda de prensa reiteró sus propuestas de campaña, como la realización de brigadas médicas preventivas cada seis meses, dirigidas al socio y a su cónyuge, ejecución de campeonatos deportivos en varias disciplinas, con la participación de las cooperativas y  compañías de transporte, creación de una cooperativa de ahorro y crédito, seguro de vida, tarjeta institucional, capacitación a los choferes  sindicalizados y no  en relaciones humanas, sindicalismo y cooperativismo, feria del repuesto automotriz.
De igual forma, está la apertura de un nuevo ingreso a la gasolinera, para el abastecimiento de combustible, aguinaldo a los socios, mejorar el funcionamiento del edificio de Sindicato, con la creación de patios de comidas, con la participación de franquicias nacionales, apertura del estacionamiento a todo el público en horario de 07:00 a 19:00.
Noroña habló sobre la construcción de un estacionamiento de tres pisos, en el espacio del exteatro Rex, inversión que estaría a cargo de constructores particulares. Aclaró que dicha edificación no le costará un solo centavo al Sindicato y será entregado en comodato a 10 años, pero los ingresos serán repartidos de forma equitativa entre el constructor y el Sindicato, además, está  el mejoramiento de la jubilación a los socios, entre otras  propuestas del candidato de la lista B.
Noroña anotó que realizarán un inventario de los bienes que tiene la institución, además la fiscalización a la actual administración y la defensa de clase.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =