Patricio Albán, publicista de Massive Record Music y de 404 Studio. FOTO M.S. LA GACETA

“En la sala” y “Muestra tu voz”, son dos proyectos en los que trabajan jóvenes de Latacunga, para dar a conocer el talento artístico. El objetivo es que este cantón, sea conocido a nivel nacional.

Massive Record Music, es una productora musical, que generalmente  da a conocer a los artistas nacionales y hoy trabaja en un proyecto audiovisual musical denominado: “En la sala”. Es una plataforma para que nuevos artistas locales pueden acercarse y tener una grabación profesional en video y sonido, además, por medio de una entrevista, pueden contar su  trayectoria artística.

Esta propuesta es totalmente gratuita, ya que están rodando la segunda temporada y a futuro buscarán auspiciantes, para que se pueda sostener esta idea, pero por el momento, lo que buscan es tener el producto, explicó Patricio Albán, publicista.

Surge por la iniciativa de René Molina y por una necesidad de bandas independientes latacungueñas y músicos establecidos en este cantón, para darse a conocer. Cuenta con un estudio de grabación profesional. “Los artistas que vienen, graban un tema inédito, tienen una entrevista y cuentan su experiencia musical”, reiteró Albán.

Este es uno de los proyectos que se está autogestionado totalmente por la empresa y este domingo 3 de septiembre por  YouTube y Facebook,  estará el cantante ecuatoriano “Pancho” Terán a las 20:00. Será el primer video presentado y la intención es hacerlo  cada semana con un artista diferente.

Por ello están buscando bandas y artistas que estén interesados en esta labor. “Al grabar con artistas nacionales, lo que hacemos es tener  un plus, para que estas bandas pequeñas y locales, tengan una tribuna para ser vistos en Internet”. Patricio comunicó que para ser beneficiados de este proyecto, pueden ubicarlos  por medio de las redes sociales Facebook, YouTube e Instagram, como Massive Record Music.

Al mismo tiempo, trabajan en otro proyecto llamado “Muestra tu voz”, en conjunto con  una productora colombiana, que trata de un reality para ser parte de las festividades de Latacunga, donde también se difundirá el talento latacungueño. “Lo que queremos establecer, es que aquí existe mucho talento como las bandas de Cuicuno, bandas de música independientes, artistas establecidos,  entre otros” y aspiran que con esta propuesta, les puedan ayudar a tener más alcance a nivel nacional y de igual forma, conservan una base de datos de artistas profesionales. La base y datos los pueden encontrar en www.muestratuvoz.com (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − cuatro =