Fernando Almache, jefe de Agua Potable del GAD Municipal. FOTO M.T. LA GACETA

Las cartas que corresponden a junio y julio ya están listas para recaudarse, además se está trabajando en la ampliación de la red de agua potable.

Fernando Almache, jefe de la oficina de Agua Potable del Gadmis, explica acerca de las actividades que se vienen desarrollando  en lo que respecta al agua potable, es así que las cartas de consumo de junio ya están disponibles y  en los próximos días estarán las que corresponden a julio, pues el objetivo de la Municipalidad es tener al día todas las cartas de consumo de agua para que puedan hacerse las recaudaciones pertinentes.

De la misma manera informó que se están efectuando las notificaciones de la segunda etapa, acerca de las novedades que los lectores han encontrado en los domicilios, en especial algunos medidores que aún existen dentro de algunas casas, por lo que se ha solicitado que se los ubique en la parte externa y ya se ha dado un 50% de cumplimiento a esta petición.

Pidió a los usuarios que colaboren con la oficina municipal en cuanto a cualquier duda que tengan en referencia a las notificaciones; igualmente se encuentran trabajando en lo que es la ampliación de la red de agua potable y la realización de varias obras por parte de la Municipalidad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − 7 =